Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 23, 2024

100% Deportes

Tigres de Quintana Roo estrena casa, Espectacular reinauguración del ‘Beto Ávila’

Con invitados de lujo, show de luces y fuegos artificiales, el conjunto felino celebro por todo lo alto su primer partido en el remodelado estadio

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la inauguración del remodelado estadio ‘Beto Ávila’, como parte de las promesas de campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador; un estadio que amplía su capacidad de asistentes con un diseño moderno y amplios accesos.

Con la bandera nacional en el jardín central al redoble de los tambores de la banda de música del 64° batallón de Infantería y elementos de Guardia Nacional, sobrevolaron una escuadrilla de aviones T-6 de la Fuerza Aérea Mexicana dejando una estela de humo blanco.

Con este simbólico inicio las fuerzas armadas de México le dieron el toque solemne y emotivo a la noche deportiva.

Fue una noche espectacular con música, luces, fuegos artificiales, y con la magia de “Chacho”, hicieron que la afición disfrutara de una noche redonda con el sensacional triunfo de los Tigres de Quintana Roo que en 11 entradas y un marcador de 3 a 2 se impusieron ante los Leones de Yucatán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para el acto protocolario se rindieron honores a la bandera nacional en el centro de la cancha, con la presencia de la leyenda del beisbol Fernando “Toro” Valenzuela; el empresario Carlos Bremer; Karla Aguilar de Valenzuela; Juan Carlos Pereyra en representación del gobernador del Estado;  Fernando Valenzuela Burgos; el General de Brigada D.E.M. Pablo Anguiano Galindo;  Lourdes Latife Cardona, encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez; Juan Luis Cosio; y Rogelio Góngora, Gerente de expansión de la empresa Dunosusa.

Quien mejor que el Toro Valenzuela, acompañado de su hijo Fernando y Juan Carlos Pereyra Escudero para hacer el lanzamiento inaugural del estadio Beto Ávila; tras lo cual, el Tigre Chacho, la mascota número uno del beisbol mexicano, tomó la batuta para dirigir una noche mágica, dando paso a la música, luces y cerrar con broche de oro con los fuegos artificiales que iluminaron Cancún.

Te puede interesar