ARGENTINA.- Luego de que los Presidentes de la Conmebol, FIFA, AFA, Boca Juniors y River Plate le dieron la vuelta a las preguntas de los reporteros que se encuentran dentro del Estadio Monumental, los jugadores del conjunto de Boca encabezados por Carlos Tévez salieron a dar la cara y declarar que “nos están obligando a jugar la final”.
“Salimos del vestidor porque llevamos poco más de siete horas y no hay respuesta de nadie. Los Presidentes hacen lo suyo y no dan razón alguna, por lo que nosotros nos reunimos y tomamos la decisión de hablar para decir que nos están obligando a jugar la final de la Copa Libertadores cuando no estamos bien”.
Apache reconoció que en estos momentos el estado de ánimo y físico no es el mejor de sus compañeros, luego de que al comienzo de las agresiones hechos por los aficionados de River hirieron a algunos de sus colegas, mismos que tuvieron que ser trasladados a un Hospital.
“Tenemos a tres compañeros que no están fisicamente y es de no creer lo que pasa en estos momentos. No podemos dejar que esto siga pasando dentro del futbol, ya que es un deporte y ese tipo de personas no deben estar dentro del mismo. Llevamos siete horas y no sabemos qué va a pasar. Lo único que sí tenemos claro es que no debería jugarse. Los Presidentes quieren jugar y míranos a nosotros… no estamos ni cambiados”.
Al final, Tévez mando un fuerte y serio mensaje hacia lo sociedad que se vive en Argentina y parte del mundo, pues asegura que “esta es la realidad de la sociedad en la que vivimos. Tenemos que hacernos responsables de cada uno de nuestros actos; cuando esto suceda, el mundo cambiará”.
Cortesía: Publimetro