CANCÚN, Quintana Roo.– Taxistas de Cancún venció por nocaut de 17-0 sobre los Astros del Club Astra en el segundo juego de la Serie Final y se consagró campeón de la categoría Infantil (11-12 años) en la vigésima quinta temporada de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”.
El pequeño Diego Galue se apuntó el triunfo en el parque de pelota Betito Ávila, sin admitir imparables, ni carreras durante sólidas cuatro tandas de labor en las que también recetó siete ponches y obsequió tres pasaportes.
Mientras que el serpentinero Sergio Contreras cargó con el descalabro en un inning en el que recibió seis anotaciones, sacó un chocolate, dio una base por bolas y un golpe, además admitió cuatro hits.
Los Taxistas se encaminaron a su segunda victoria en la serie de campeonato con una poderosa ofensiva de 12 imparables, destacando a sus mejores bateadores en el juego en las personas de Kevin Ruz que disparó triple y doble, y Ramses Flores conectó tres imparables.
La novena de camuflaje verde y blanco, gestó su segunda victoria desde muy temprano en el juego disputado el pasado sábado a placer de los padres de familia reunidos en las gradas del inmueble de la Supermanzana 21.
Y es que llegó con ventaja de 1-0 en la Serie Final después de lograr su primera victoria por 10-0 sobre los Astros.
Por otro lado, el representativo de los Taxistas superó de local por pizarra de 8-2 a Gigantes de Lázaro Cárdenas en el arranque de la Serie Final correspondiente a la categoría Pre junior (13-14 años).(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)