DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Una familia se salvó de morir dentro de por un incendió que se registró al interior de su hogar en la región 251 de Cancún, aparentemente por la falta de atención a un altar con cultos de la santa muerte y otros.
Un reporte alertó a los cuerpos de bomberos y policías municipales, luego que se realizará la llamada de auxilio al 911.
La atención se dio por los cuerpos de emergencias en un las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región antes mencionada.
De manera preliminar, se informó que la familia salió por un momento a realizar unas compras y debido al festejo del Día de Muertos en estas fechas por devoción mantenían el altar dentro de su domicilio. El incendio se debió a la falta de atención a las veladoras y otros parecidos, esto ocasionó aparentemente el siniestro que casi termina también con otra viviendas.
Personal de bomberos fueron los primeros en atender este reporte, al llegar pusieron en marcha las bombas y los motores de las pipas, por fortuna en segundo sofocaron las fuertes llamas.
A pesar que el inmueble quedó inservible, no se registró personas lesionadas ni mucho menos muertas.