Santiago Rodas
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Dos ataques en 12 horas se registraron en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil de Cancún, los cuales dejaron cuatro personas del sexo masculino lesionadas por proyectiles de arma de fuego; pero además, se encontró una narcomanta amenazando a la ciudadanía y a conductores de Ubers, usuarios y mototaxistas.
Ambos ataques se produjeron en la Supermanzana 308, uno de ellos en la avenida Vicente Guerrero con Benito Juárez, cerca de las instalaciones de una clínica materno infantil.
Ahí, los criminales dejaron a dos personas lesionadas por armas de fuego.
Las autoridades policiacas aseguraron más de 2 docenas de casquillos para arma AR-15 y subametralladoras.
En la misma delegación, pero entre las intersecciones de las avenidas Francisco I. Madero, Javier Rojo Gómez y Vicente Guerrero se produjo otro ataque con armas largas tipo AR-15.
Tras el ataque, dos hombres quedaron lesionados, uno de ellos de gravedad, mientras el otro está fuera de peligro; ambas personas fueron trasladadas al hospital para su atención médica.
De acuerdo con los testigos, sujetos en camionetas llegaron al punto dónde se encontraban las víctimas accionando sus armas para después huir a toda velocidad
La narcomanta fue dejada en el segundo ataque.
Agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, para tratar de dar con el paradero de los responsables de estos ataques.