DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- EL personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) coordinados con policías estatales y municipales realizaron un cateo y aseguramiento del bar Barezzito, busca suficientes pruebas para dar con los responsables del joven ejecutado en la Supermanzana 75 el pasaado sábado; se presume fue sacado a la fuerza del bar “Barezzito”, en Plaza Oasis, por lo que se abrió la carpeta de investigación 539/2021 de homicidio del joven en la Supermanzana antes citada.
Realizaron la búsqueda de los indicios, pruebas y las evidencias, entre ellos un video en el que puedan identificar a los asesinos.
Según datos extraoficiales, el occiso era un vendedor de sustancias prohibidas en el bar. La víctima pertenecía a un grupo rival de los presuntos homicidas, que tomaron venganza para dejar libre el espacio a sus vendedores.
Eso afectó los intereses del dueño del local, fuentes cercanas señalan que hay detenidos, al parecer el encargado o gerente del negocio, por no tener comunicación con las autoridades al momento de los hechos. Una llamada anónima pudo evitar la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato.
Por esta muerte, dejaron una manta con amenazas.