De la Redacción
Grupo Cantón
Chetumal.-Por unas cuantas horas, el magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, fue víctima de un “levantón” en la puerta de su domicilio en Chetumal.
De acuerdo a los hechos, minutos antes de las 23:00 el magistrado sufrió un “levantón” en la puerta de su casa, según las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.
En el momento en el que el magistrado está en la puerta de su casa, un vehículo se acercó de cual descendieron dos sujetos armados. Ante la presencia de los delincuentes, la víctima reaccionó rápidamente y comenzó a correr, pero fue perseguido por los secuestradores, quienes portaban armas de fuego.
Posteriormente se observa cómo uno de los delincuentes regresa a la camioneta y entra en ella por unos segundos antes de retirarse.
Hasta el momento, las autoridades han mantenido un silencio hermético en torno al caso. Se sabe que el Magistrado Presidente fue liberado un par de horas después del secuestro, pero se desconocen más detalles sobre su liberación y el estado en el que se encuentra