Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Se quema basurero de Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.– La tarde de lunes se incendió el basurero municipal de Felipe Carrillo Puerto, el cual se ha vuelto incontrolable ante el enorme fuego y humo que se ha generado.

Después de unas horas de haber iniciado dicho incendio ubicado salida a la ciudad en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Valladolid, las autoridades arribaron al lugar, aunque que el fuego ya había alcanzado grandes dimensiones.

Autoridades informaron que el incendio fue presuntamente provocado por las altas temperaturas y el posible efecto lupa, informaron que en el área de más de dos hectáreas ya se encuentran autoridades de los tres ordenes de gobierno para las labores de control y sofoque de las llamas.

Durante la noche del mismo lunes el humo empezó a impedir la visibilidad sobre la carretera por lo que autoridades realizaron trabajos de prevención, orientando con lámparas el paso de los vehículos que cruzan en este tramo.

De acuerdo con las autoridades de servicios públicos municipales al día se depositan más de 10 toneladas de basura, misma que al mes se generan más de 180 toneladas de basura debido al aumento poblacional en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto por los trabajos del Tren Maya y Aeropuerto Internacional.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement