DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. El cadáver de un hombre maniatado, amordazado y con impactos de bala en la cabeza fue hallado entre la maleza en la colonia Santa Ana en la Región 235.
El cuerpo fue hallado en la mañana, por vecinos de la zona, quienes reportaron lo ocurrido al 911.
Al lugar se movilizaron agentes policíacos, quienes tras confirmar la presencia del occiso, procedieron a acordonar el área.
En entrevista con personas del sitio, se dijo que durante la madrugada habían observado a cuatro sujetos caminar por dicho lugar donde posteriormente se escucharon al menos cuatro detonaciones, sin embargo a pesar de que se emitió el reporte ninguna patrulla arribó al lugar.
A la escena del crimen también arriaron ministeriales y personal del Servicio Médico Forense quienes señalaron que la víctima era un masculino de entre 25 y 30 años, portaba un pantalón de mezclilla azul, una camisa café y tenis blancos, estaba atado de manos y tenía un pañuelo en la boca. También se dijo que fueron localizados varios casquillos percutidos en la zona.
Según las autoridades no descartan que la ejecución se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue, donde permanece en calidad de desconocido y a la espera de que algún conocido lo vaya a reclamar.