Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

Seguridad

Mujer muere atropellada por autobús en Playa del Carmen

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- La tarde de este viernes un autobús de la empresa Del Valle atropello a una mujer que viajaba en motocicleta, en la avenida Colosio con 115, cuando le invadió el carril, causando que ella cayera de su vehículo, siendo aplastada por las llantas de la pesada unidad.

Información preliminar indican que la motociclista avanzaba por el carril de alta de la avenida Colosio rumbo al poniente, en tanto que este autobús, con número de flota 240, venía por el de baja. Al llegar al cruce de la 115, este camión se pasa al carril de alta, invadiéndole el paso a la motocilista, que probablemente no vio por estar en un “punto ciego”.

La conductora de la moto no alcanzó a reaccionar al ver al camión cortarle la circulación, por lo que chocó de frente con el costado del autobús, cayendo de la moto. El autobús continuó su marcha y le pasó las llantas delanteras por encima, matándola casi al instante.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos que confirmaron el deceso, al igual que agentes de Tránsito, que remitieron al chofer del autobús al Ministerio Público.

 

Te puede interesar

Advertisement