Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Seguridad

Muere afuera de tienda de abarrotes por un infarto

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- UN hombre perdió la vida a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la Supermanzana 253 sobre la calle Págalo en Cancún, presuntamente a causa de un paro cardíaco al momento que iba realizaba sus compras.

Fueron los cajeros del establecimientos quienes pidieron la presencia de los cuerpos policíacos como de emergencias porque una persona se había desplomado.

Testigos aseguraron que la persona acudía al sitio hacer sus compras cuando empezó a sentirse mal y en la entrada del sitio fue que cayó sin poder moverse más. 

De inmediato se solicitó la asistencia de los cuerpos de urgencias quienes prontamente llegaron hasta el lugar, pero solo confirmaron el cuerpo de la persona ya no contaba con signos vitales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Autoridades de la Policía Quintana Roo  llegaron al sitio y acordonaron el perímetro en espera de las autoridades ministeriales. Más tarde reveló la autoridad competente que las causas del fallecimiento se deben a cuestiones meramente naturales, por lo que no quedó más remedio que ordenar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Advertisement