DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Dos hombre fueron ejecutados a plomazos en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte, luego de que motosicarios accionaran sus armas mientras se encontraban en un puesto de hamburguesas.
Los hechos ocurrieron en la calle Ciricote, en donde un vendedor de comida rápida se encontraba despachando a un cliente, cuando dos hombres a bordo de una se aproximaron y sin mediar palabras dispararon en múltiples ocasiones para después darse a la fuga.
De forma preliminar se dijo que uno de los ejecutados era conocido como el “Güero”, quien al parecer era el objetivo principal, sin embargo, debido a que el vendedor fue testigo del homicidio, los gatilleros optaron por silenciarlo a balazos.
En la zona de inmediato arribaron policías y hasta elementos del Ejército quienes se encargaron de acordonar el área.
Paramédicos también hicieron acto de presencia, sin embargo, estos sólo llegaron a confirmar el deceso de los agraviados.
Cabe mencionar que horas antes del ataque armado, por la misma zona, motosicarios habían asesinado a otro sujeto a quien de forma extraoficial se dijo que también era conocido como el “Güero”, por lo que todo apunta a que los verdugos se habían equivocado de víctima.
Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras autoridades informaron que ya se realizaban las investigaciones correspondientes.