Esta tarde se dio un hecho de tránsito en la Avenida Lakin con Talleres, cuando un hombre terminó lesionado por una imprudencia de tránsito cometida por el conductor de un auto tipo Tsuru que pretendía transportar una lámina en la parte superior del vehículo.
Al no estar bien señalízala la lámina que el vehículo transportaba, el motociclista colisionó con este objeto, terminando con una gran cortada en la boca. El conductor del auto siguió unos metros más adelante mientras que el motociclista cayó al pavimento dejando un pequeño charco de sangre debido a la herida de su cara.
Además del hombre que conducía la moto, se encontraban a bordo su esposa y una menor de edad, esta última también resultó afectada por la caída al pavimento.
Una ambulancia De la Cruz roja se hizo presente para auxiliar a la menor que se encontraba contundida por el choque y al hombre que ya había recibido auxilio de los vecinos que presenciaron el accidente, quienes le proporcionaron unas gasas y vendas para controlar el sangrado de su herida.