DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un hombre fue asesinado al interior de su camioneta de lujo, la tarde de ayer en la Supermanzana 505, sobre la avenida La Luna.
La víctima circulaba por la zona cuando al llegar a unos semáforos tuvo que detenerse a esperar la luz verde, momento que fue aprovechado por sujetos armados a bordo de motocicletas y disfrazados de repartidores de comida, quienes lo emboscaron y accionaron sus armas en al menos cinco ocasiones, para posteriormente huir del lugar.
Testigos del ataque reportaron lo ocurrido al 911, lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de acordonar el área.
Al sitio también se dieron cita paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la muerte del agraviado fue de forma instantánea debido a que presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza. La identidad de la víctima no ha sido confirmado, aunque autoridades dijeron que se trataba de un masculino de entre 25 y 30 años.
Finalmente al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense.