Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Seguridad

Ladrones apuñalan a sujeto en la Región 228

Por resistirse a un asalto, el joven fue lesionado en el abdomen y quedó con las vísceras de fuera

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Un joven fue asesinado en los primeros minutos de ayer lunes, cuando amantes de lo ajeno lo interceptaron e intentaron despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, al resistirse, la víctima fue atacado con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la Región 228, a espaldas de la plaza Cancún Mall, al parecer el sujeto iba caminando con su novia, cuando fueron emboscados por dos hombre a bordo de una motocicleta, quienes les exigieron que entregaran sus objetos de valor, tras forcejear por unos segundos, uno de los asaltantes lo atacó con un arma punzocortante a la altura del abdomen, posteriormente ambos huyeron con rumbo desconocido.

Los gritos de la mujer en el sitio, alertaron a transeúntes quienes al acercarse notaron que el joven presentaba exposición de vísceras, por lo que pidieron asistencia médica al 911.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, lamentablemente, el masculino ya no contaba con signos vitales.

Por lo que oficiales procedieron a acordonar la zona, para dar paso a las autoridades correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado hasta la morgue. El occiso fue identificado como José “N” de 26 años, originario de Cancún.

Cabe mencionar que pese a las cámaras de vigilancia que hay en la zona, éstas no pudieron registrar el homicidio. A pesar de que hace un par de días el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, presumiera a los cuatro vientos la flamante tecnología con la que cuenta el C-5. 

Por lo que hasta el momento no hay indicios que ayuden a localizar e identificar a los responsables.

Te puede interesar

Advertisement