Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Seguridad

Iban en un volquete y llevaban droga

Tenían en su poder varias dosis de marihuana y cocaína.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

CANCÚN .- Elementos policiacos detuvieron a Cornelio “N”, Andrés “N” y Javier “N”, por portación de sustancias prohibidas.

De acuerdo con el parte informativo, cuando los elementos hacían recorridos de prevención y vigilancia en la Región 260, sobre el Arco Vial, los habitantes les solicitaron el apoyo porque un vehículo (volquete) casi atropella a un hombre.

Los uniformados se aproximaron a la unidad sospechosa y le marcaron el alto en repetidas ocasiones al conductor, pero como no se detenía, le dieron alcance. 

Al hacer una revisión dentro del camión localizaron una mochila y una bolsa de mandado, con pequeñas bolsas con hierba seca característico a la mariguana, así como bolsitas pequeñas con polvo blanco con características a la cocaína. 

Por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes. El volquete también quedo asegurado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los hombres se identificaron como Cornelio “N”, Andrés “N” y Javier “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement