Santiago Rodas
GRUPO CANTO
CANCÚN.- En un escenario escalofriante fue el descubrimiento el cadáver de una mujer presuntamente joven, los residentes de Villas del Mar Plus, en la Región 249 de Cancún, han encontrado la molestia por el cuerpo sin vida de una mujer vecina, con evidentes señales de violencia.
El macabro hallazgo se produjo la tarde del lunes, después de que los vecinos alertaran a las autoridades debido al desprendimiento de olores fétidos de putrefacción que emanaban de una vivienda marcada con el número 57, ubicada en la calle tercera cerrada de Petunia, manzana 5, lote 1.
Los habitantes quedaron asombrados cuando la policía llegó al lugar tras recibir una llamada al 911 informando sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer.
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se presume que la mujer fue víctima de un acto violento debido a las señales evidentes de violencia en el lugar.
El cuerpo fue retirado de la región y fue trasladada el Servicio Médico Forense Semefo, para los trámites correspondientes.