Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Fiesta termina en tragedia en Cancún

CANCÚN.- Una fiesta terminó en tragedia con un hombre muerto por impactos de bala tras una acalorada discusión entre invitados.

Los hechos se reportaron a la línea 911 en las primeras horas de este domingo, 26 de mayo, en la carretera gas auto, a 300 metros de la avenida José López Portillo en Cancún.

Las autoridades policiales investigan el móvil del crimen. Se presume que el incidente se debió a una falta de respeto por parte del agresor, quien no aceptó que la víctima lo reprendiera por lo ocurrido a una mujer.

 

ACTUALIZACIÓN

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

CANCÚN. – El convivio del cumpleaños de una fémina terminó en una fatal tragedia con un invitado ejecutado a balazos en las primeras horas de este domingo, en las inmediaciones de la colonia irregular Santa Cecilia a la entrada de la carretera al libramiento Gas Auto a 300 metros de la avenida José López Portillo en Cancún.

La alerta por una persona lesionada por arma de fuego, generada por los centralistas del C-5, movilizó a las autoridades policiales que se desplazaron hasta la zona de un encierro de tráileres ubicado detrás de la planta gasera “Z” Gas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Según los primeros reportes, hombre falleció a causa de varios impactos de proyectiles de arma de fuego, según certificaron paramédicos de una ambulancia privada.

En el lugar del incidente, se dio a conocer que la víctima fue asesinada a sangre fría por su agresor. Ambos eran invitados a un festejo de cumpleaños de una amiga en común.

Se presume que, tras una acalorada discusión entre los invitados, el agresor se había retirado, aparentemente en busca de un arma de fuego para intimidar a los presentes en la celebración.

Desafortunadamente, la situación se salió de control, y otro de los invitados, que al parecer está relacionado con la propiedad donde se registró el suceso, fue quien cometió el crimen.

Tras los hechos, arribaron agentes ministeriales acompañados de criminalistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Quintana Roo.

https://whatsapp.com/channel/0029VaAkWx8DjiOft5gNgS41

Te puede interesar

Advertisement