Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Seguridad

Fatídico impacto en Zona Hotelera deja un muerto y un prensado

Por ir a exceso de velocidad el
conductor perdió el control del
vehículo y salió disparado, el copiloto quedó atrapado entre los fierros

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Una mañana trágica se vivió ayer en la Zona Hotelera de Cancún, cuando un mortal choque se originó a la altura del kilometro 24 cerca de Ventura Park, en donde un automóvil Versa color gris, se estampó contra un poste de señalamiento  lo que ocasionó que el conductor saliera proyectado contra el asfalto y el copiloto quedara prensado.

El accidente  fue reportado al 911, según testigos, el conductor del vehículo transitaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y terminó estrellándose de forma violenta, lo que provocó que la parte del copiloto quedara completamente compactada.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, elementos de Tránsito y de la Guardia Nacional quienes se encargaron de redirigir el tráfico del lugar.

Aunque socorristas intentaron reanimar al hombre que había salido proyectado, las maniobras fueron en vano y se confirmó el deceso de éste.

Mientras la segunda víctima entre gritos fue auxiliado por Bomberos quienes se encargaron de sacarlo de entre los fierros, para que fuera trasladado por una ambulancia hasta un hospital.

Momentos después perito arribaron para encargarse del levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement