DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
COZUMEL.- Un fatal accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes, donde irresponsable conductor de una camioneta impactó a una motocicleta, causando la muerte al conductor y dejando con fractura craneoencefálica a un menor de tres años y su padre con fractura en extremidades inferiores. El conductor del automóvil se dio a la fuga pero el vehículo fue localizado horas después.
El percance ocurrió en el cruzamiento de las avenidas 30 con Juárez de la colonia Centro, donde según testigos presenciales, una camioneta de color blanco de la marca Nissan tipo Xtrail con placas de circulación UVZ764D no efectuó su alto obligatorio del semáforo invadiendo la arteria que en ese momento tenía la preferencia con la luz en verde.
Esto provocó que la motocicleta de la marca Yamaha, tipo Cygnus, en la que viajaban dos adultos y un menor fuera impactada en su costado frontal izquierdo, resultando el conductor de 45 años de edad, severamente lesionado, quedando sobre el pavimento donde recibió durante más de media hora maniobras de reanimación por parte de paramédicos, sin embargo, perdió la vida.
El conductor de la camioneta, responsable del percance se dio a la fuga, aunque el vehículo fue localizado en la 55 avenida entre Adolfo Rosado Salas y Morelos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la FGE, donde se desprendió que el conductor de dicho vehículo era Pedro Alanís alias “Pelón” del grupo conocido como “Los Maceros” dedicados al narcomenudeo, quien está siendo localizado para que se haga responsable de los hechos.