AGENCIA SIM
Felipe Carrillo Puerto.- Ilesas resultaron dos maestras que sufrieron un accidente automovilístico en la carretera federal 184, en el tramo San Luis–Betania, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y quedó atrapado en la maleza.
La conductora, al volante de un automóvil de la marca Nissan tipo Kics de color rojo, perdió el control del vehículo debido a la presencia de gravilla suelta en la carretera. El automóvil se desvió de la cinta de rodamiento y terminó enredado entre la maleza a un costado de la vía.
A pesar de la gravedad del accidente, las dos maestras que iban a bordo del vehículo lograron salir por sus propios medios y reportaron que no requerían atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al lugar en respuesta al reporte de accidente. Tras llegar al sitio, los oficiales observaron el automóvil incrustado en la maleza y procedieron a entrevistarse con las dos ocupantes, quienes relataron los detalles del incidente.
Las educadoras, se dirigían a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto desde el lado poniente de la carretera federal. Fue en este trayecto que la conductora perdió el control del vehículo debido a la gravilla suelta en la vía, lo que ocasionó su salida de la carretera. Ambas ocupantes resultaron ilesas.