Santiago Rodas / Grupo Cantón
Durante la inspección se encontraron sustancias ilícitas, un arma de fuego y teléfonos celulares. El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada.
Cancún.- Durante un operativo realizado el pasado 5 de agosto en la supermanzana 207, zona de Hacienda Villa Mar, elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres mujeres, como parte de acciones contra el narcomenudeo en la región.
Las personas detenidas, identificadas como Tamara Paola “N”, Kendra Maureen “N” y Tiffany Mariana “N”, fueron interceptadas por las autoridades tras observar un intercambio de bolsas en la cajuela de un vehículo. Al notar la presencia policial, intentaron retirarse del lugar, pero fueron aseguradas poco después.
Durante la revisión, se localizaron 150 bolsas con marihuana, 44 con una tableta posiblemente relacionada con LSD, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles, y una caja con 60 envases de un producto conocido como “Jeeter Juice”, además de otros empaques con sustancias sintéticas.
También fueron asegurados tres teléfonos celulares y el vehículo en el que se transportaban.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar su posible relación con otras actividades delictivas.