Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 septiembre, 2022

Seguridad

Detienen a tabasqueño que tenía una escopeta y cartuchos calibre 380 en Playa del Carmen

Con el reforzamiento de la seguridad en la zona rural del municipio, un sujeto en posesión de una escopeta fue asegurado en la localidad de Nuevo Noh Bec, luego de ser señalado de provocar daños a una vivienda tras un intento de robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaban un recorrido de vigilancia la noche del 12 de julio sobre la avenida principal de Nuevo Noh Bec cuando observaron a un sujeto en el exterior de un domicilio junto a una fogata sosteniendo lo que parecía ser un arma de fuego tipo escopeta, cuando notó la presencia policial emprendió la huida y se internó en la maleza. Asimismo, una persona salió de entre los arbustos e indicó a los oficiales que el hombre con el arma lo había intentado robarle y al no poder, dañó sus pertenencias.

Finalmente Víctor “N” de 37 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado junto con la escopeta que tenía en su posesión, 5 cartuchos calibre 380 y un radio de comunicación, posterior a ello fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement