El día de ayer por la mañana se reportó a emergencias que una menor de edad había sido privada de su libertad mientras se encontraba en un minisúper que administran sus padres, por lo cual se emitió una alerta Amber para dar con su paradero.
Policía Ministerial se auxilió de cámaras del C5 para poder rastrar a la menor por toda la ciudad y tras al menos 8 horas, dieron con información que los llevó hasta un hotel ubicado en la Supermanzana 23 en la Avenida Tulum.
Ya en el hotel, elementos de seguridad pidieron información a recepcionistas del lugar explicando la situación y pidiendo les conceda el acceso a la habitación pues podría ser que la menor estuviera en contra de su voluntad. Al entrar en la habitación encontraron a la menor en perfecto estado y en compañía de su pareja sentimental con el que ya se había gastado el dinero del negocio de su madre.
Debido a lo anterior la menor fue llevada a la Fiscalía para rendir su declaración de los hechos. Autoridades se han reservado la situación del joven acompañante de la menor.
#Seguridad 🚨| Reportan robo con #violencia y privación de la libertad en la Región 238 pic.twitter.com/ok6vJyl3cm
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 12 de agosto de 2022