Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Confirman detención de dos presuntos sicarios tras ejecución en la colonia ‘Las Pencas’ de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Carlos “N” y Reyes “N”, presuntos implicados en los delitos de homicidio ocurrido en la colonia Las Pencas, fueron detenidos la tarde de ayer en la colonia irregular Valle Verde de esta ciudad.

Mediante un comunicado se informó que policías municipales se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la avenida Las Pencas, de la colonia irregular Valle Verde, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en dirección a la calle Zacatecas.

En el lugar, se percataron de la presencia de una motocicleta sin placas de circulación en la que estaba un hombre y de repente, salió corriendo otra persona para abordar la moto.

Estas dos personas al darse cuenta de la presencia de los oficiales aceleraron su marcha para escapar, momento en el que uno de ellos alzó su mano en la que tenía un arma de fuego para apuntar hacia los elementos.

Los policías lograron darles alcance sobre la avenida las Pencas, entre calle Zacatecas y una calle de terracería sin nombre para proceder a una inspección.

A estas personas les fueron encontradas un arma de fuego corta de color negro, con la leyenda BKTE742 calibre 9 milímetros, con cargador y 11 cartuchos de 9 milímetros, dos teléfonos celulares, una motocicleta color blanco marca Torino, modelo Ole cargo 125, sin placa de circulación.

Cabe señalar que al mismo tiempo que se hacía la revisión de estas personas, uno de los oficiales observó que al interior del domicilio de donde había salido corriendo uno de los ahora detenidos, se encontraba una persona sin vida en el patio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los detenidos, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición.

Te puede interesar

Advertisement