DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un aparatoso accidente, que dejó como saldo 10 lesionados, entre dos unidades de servicio de transporte público, ocurrió ayer por la mañana en “El Crucero”en la Supermanzana 64.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, a la altura de la plaza las Tiendas de Cancún, en donde un imprudente chofer de una combi de la TTE, con número económico 034 se estampó contra un camión de la empresa Turicun, esto tras circular a exceso de velocidad por la zona, razón por la cual no alcanzó a frenar, impactando en contra de la unidad.
Debido a la fuerza de impacto, los pasajeros de la combi salieron volando y terminaron magullados. Sin embargo la peor parte se la llevó el conductor de la combi, quien terminó prensado tras el impacto.
Ante la magnitud de lo ocurrido, hasta el lugar arribaron cuerpo de bomberos, paramédicos así como agentes de tránsito, quienes se encargaron de rescatar al chofer de entre los fierros, auxiliar a los heridos y a redireccionar el tráfico del sitio, respectivamente.
Las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras las autoridades se encargan del deslinde de responsabilidades.