Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Seguridad

Causa choque por ir en sentido contrario, tres vehículos involucrados

Cuatro personas resultaron lesionadas por la imprudencia del conductor de un camión en el Libramiento Gas Auto

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- En la mañana de ayer ocurrió un accidente en la avenida Libramiento Gas Auto, a 700 metros después de la avenida José López Portillo,  lugar donde tres vehículos estuvieron involucrados, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Según el informe de las autoridades, el conductor de un camión de carga transitaba sobre la carretera y al circular en sentido opuesto a la circulación colisionó con su costado izquierdo a un taxi, el cual, tras el impacto, siguió su trayectoria y chocó contra otro automóvil.  

El chofer del transporte de carga pesada al ver la carambola que había provocado se dio a la fuga, para evitar que le fincaran responsabilidades y tuviera que pagar los daños que ocasionó. 

Bomberos y  peritos de Tránsito llegaron tras el reporte, así como paramédicos para la valoración de las personas, a las cuales les brindaron los primeros auxilios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De acuerdo a las labores de peritaje, el que inició este percance fue el conductor de un camión color blanco con número 5389 con placas de Nuevo León, ya que estaba circulando de Sur a Norte en sentido opuesto, impactando del lado izquierdo a un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, el cual era conducido por Luis “N” de 40 años.

El segundo coche colisionó contra un tercer vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta color gris, el cual era conducido por el ciudadano Vicente “N” de 48 años de edad.

Según el reporte, los heridos fueron identificados como Jhonny “A”,  Ivan “N”, Eduardo “N” y Vicente “N”, quienes fueron llevados diferentes hospitales de la ciuda

Te puede interesar

Advertisement