Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Catean domicilio en Supermanzana 69 de Cancún

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Este viernes 14 de enero, autoridades Federales y Estatales realizaron un operativo de cateo en las inmediaciones de la Supermanzana 69 de Cancún, donde una persona terminó detenida, así como un inmueble asegurado.

Este acontecimiento se dio alrededor de la 13 horas cuando varias unidades de la Secretaría de Marina, Armada de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) se les observó encaminándose hacia la calle 27 donde emprendieron un operativo encabezado por agentes del policía ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Fueron varios minutos que la calle permaneció cerrada a la circulación en lo que especialistas periciales ejecutaban las diligencias en el interior de una cuartería donde al parecer encontraron varios indicios que son indispensables para la investigación de acuerdo con el expediente C.A 07/2022.

Se pudo observar la detención de al menos una persona quien fue trasladado hasta las instalaciones de la dependencia para ser puesto a disposición junto con todo lo asegurado ante la autoridad que lo requiera.

Te puede interesar

Advertisement