De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- Un hombre fue trasladado grave al hospital de la ciudad, luego de ser atacado a balazos afuera de su casa; los sicarios huyeron rumbo a la Avenida Maxuxac.
De acuerdo a los hechos registrados a las 23:00 horas de ayer miércoles cerca de la entrada al asentamiento irregular “Camino al Cielo” un hombre estaba herido de bala, testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencias 911 por lo que se activó “el código rojo”.
Durante el patrullaje de elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se encontraron cartuchos percutidos.
Primeras versiones señalan que dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al hombre cuando estaba por entrar a su domicilio, para dispararle en varias ocasiones y luego huir con rumbo a la avenida Mixcoac.
La víctima presentaba heridas se bala en la mejilla y tórax izquierdos. Tras ser estabilizado por los paramédicos, fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde se le intervino de urgencia.
Se identificó como M. A. C. C. y dijo desconocer la causa del ataque. La línea de investigación de la Policía Ministerial parte de venganza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron después de recabar evidencias, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. No hubo personas detenidas.