DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN Ases
CANCÚN.- Un hombre fue asesinado a quemarropa por un solitario gatillero en la entrada de un gimnasio ubicado en la Región 91, sobre la avenida José López Portillo.
Todo ocurrió ayer por la mañana cuando un hombre armado arribó al “Iron gym fitness club” a la espera de su víctima, quien llegó minutos después a bordo de un vehículo y en compañía de una mujer.
El sicario espero a que el masculino se aproximara a la entrada del gimnasio para atacarlo a balazos, enfrente de la fémina y de otras personas que realizaban ejercicio en el sitio.
Tras lograr su cometido, el pistolero se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta.
Las detonaciones provocaron el caos en el inmueble, al ver que el hombre había resultado lesionado, algunos de los presentes se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia.
Momentos después patrullas y ambulancias arribaron al gimnasio, sin embargo una vez que paramédicos comprobaron a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue finalmente acordonada para dar paso a las autoridades correspondientes.
También se dieron cita peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que la víctima era el dueño del lugar, mismo que ya había sido visitado por integrantes de una banda delictiva para exigir el pago por derecho de piso, sin embargo, este se negó a pagarle a los criminales.