Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Seguridad

Anuncia FXM alianza con PES y RSP, en Quintana Roo

irán juntos en la búsqueda de la gubernatura y las diputaciones locales

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo que este instituto político participará en las elecciones para elegir Gobernador en Quintana Roo y su Congreso local en conjunto con el Partido Encuentro Solidario (PES) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

En conferencias de prensa donde participaron Octavio Romero, representante del presidente del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo, Ricardo Badillo, y la presidenta del Partido Redes Sociales Progresistas, Lorena Ribbon en Quintana Roo, Islas dijo que también en otros estados donde habrá elecciones el próximo año 2022 se hará una alianza con estas dos fuerzas políticas donde Redes sociales Progresistas cuenten con registro al igual que el Partido de Encuentro Solidario. E

n ese sentido, Islas señaló que FuerzaXMéxico como partido político nacional ha sido respetuoso de las instituciones, de la constitucionalidad y de la legalidad de los actos de autoridad, y seguiremos esa misma línea para construir la alianza ganadora en Quintana Roo.

Gerardo Islas añadió que este bloque se encuentra también en pláticas con los representantes de los partidos políticos nacionales para ir en coalición en los distintos estados donde lo que nos una será el candidato más allá de ideologías y colores.

Cabe mencionar que en 2022, se elegirá gobernador en Quintana Roo, y se renovará el Congreso del Estado, por lo que los distintos institutos políticos empiezar concretar alianzas y a definir a sus candidatos.

Te puede interesar

Advertisement