DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN UN ataque de celes dejó como saldo un hombre tasajeado, luego de que su pareja, quien al parecer sufre de esquizofrenia, lo acuchillara en múltiples ocasiones al interior de una vivienda en la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.
Los fuertes gritos a altas horas de la noche alarmaron a vecinos quienes tras ver el estado del hombre se encargaron de dar aviso a las autoridades.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar se toparon con una sangrienta escena, ya que el sujeto tenía alrededor de 10 heridas punzocortantes, por lo que fue requerido la presencia de paramédicos.
En el sitio, los uniformados obtuvieron dos versiones de lo ocurrido.
Según la mujer, su marido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando el grupo de hombres intentaron abusar de ella, por lo que la fémina quien alegó saber de defensa personal, sólo se protegió de sus agresores.
Por su parte el masculino refirió que se encontraba durmiendo cuando sintió las agresiones, por lo que al despertar y ver el estado en el cual se encontraba su mujer intentó evadir los ataques hasta que pudo escapar de su vivienda.
Según el reporte preliminar, la policía confirmó que el agraviado se encontraba consiente y completamente sobrio.
Al final el hombre fue trasladado al hospital General, donde su estado es reservado.