Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Aclara Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún que tres turistas son atendidos tras incidente en instalaciones

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.– El Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún informó que fueron tres huéspedes los que resultaron lesionados durante un incidente en una de las piscinas, mismos que están siendo atendidos.

A través de un comunicado el hotel   informó que con la rápida intervención de los servicios de emergencia, los afectados no enfrentan riesgos para su salud.

“Desde el inicio del suceso, nuestra máxima prioridad ha sido la seguridad y el bienestar de los involucrados, motivo por el cual se activaron de inmediato los protocolos de emergencia.

“Acompañadas en todo momento por el personal de hotel, las tres personas actualmente están recibiendo tratamiento en un hospital local y de acuerdo a los últimos informes médicos todos se encuentran fuera de peligro.

“Nuestro compromiso continúa siendo el de brindar apoyo total a la familia afectada y cooperar plenamente con las autoridades competentes en la investigación en curso para esclarecer las causas del incidente. Estamos trabajando en coordinación con la Fiscalía del Estado y Protección Civil de Puerto Morelos.
Queremos aclarar que, contrariamente a versiones que circulan, los huéspedes no sufrieron lesiones graves ni quemaduras y tampoco ningún trabajador del hotel se vio afectado”.

 

Te puede interesar

Advertisement