DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
TULUM La tarde de ayer, fue localizado, un hombre embolsado y sobre una carretilla, en la zona de invasión 2 de octubre.
Un reporte anónimo alertó a los policías sobre la presencia del cadáver en el lugar, mismo que fue atendido por policías, quienes tras hacer una breve y rápida inspección confirmaron lo reportado.
En el sitio se observaba una carretilla a un costado del monte, encima destacaba una bolsa negra y encima pedazos de cartón, el cuerpo al interior presentaba huellas de torturas, tenía varios impactos de bala en el cuerpo y se encontraba maniatado.
Vecinos de la zona, señalaron que un día antes se habían escuchado disparos, sin embargo, por temor no se dio aviso a las autoridades.
Policías ministeriales y servicios periciales arribaron a la escena, para encargarse del procesamiento del lugar, y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
La víctima no ha sido identificado, sin embargo, se dijo que las autoridades ya habían iniciado las investigaciones para aclarar lo ocurrido.