Perdió por cuarta ocasión consecutiva, sumando su decimocuarto revés en la Serie A
SALERNO.- Guillermo Ochoa y el Salernitana sufrieron su derrota 14 en la temporada de la Serie A tras caer 1-2 ante la Roma; el conjunto Granata está al fondo de la tabla tras sumar 12 puntos luego de 22 jornadas.
Salernitana parecía “víctima” fácil ante la Roma, que buscaba colocarse cerca de los puestos de Champions League, pero los Granata dominarían ─en llegadas─ los primeros 45 minutos: empero, se fueron al descanso sin anotaciones.
El agobio de los dirigidos por Daniele de Rossi rendiría, y al minuto seis del segundo tiempo tuvieron penal a favor enfrentando a Paulo Dybala con Guillermo Ochoa. La Joya cobró magistralmente engañando al arquero mexicano.
La Roma se puso adelante 0-1 al 51’, ante una Salernitana abucheada por sus aficionados, y 15 minutos después (66’) aumentaría el castigo: Dybala asistió de “taquito” al lateral Rick Karsdorp, quien envió centro para que Lorenzo Pellegrini mandara la esférica al fondo del arco para el 0-2.
La reacción de la escuadra Granata llegaría al 69 con gol de Grigoris Kastanos, quien ganó la marca al defensor Rasmus Kristensen y recortaría distancia en el marcador: 1-2.
El conjunto de Filippo Inzaghi no pudo añadir una anotación más y cayó por cuarta ocasión consecutiva, sumando 14 derrotas en lo que va del campeonato italiano.
Con el resultado, Salernitana se mantiene al fondo de la Serie A con 12 puntos en 22 partidos, y la Roma se apodera del quinto puesto con 35 unidades, en busca del cuarto peldaño que lo ponga en puestos de Champions League.