Pedro Torres / Grupo Cantón
Los jóvenes taekwondoínes demostraron disciplina, entrega y madurez competitiva, posicionándose entre los mejores del certamen
CANCÚN.- La academia Rinocerontes Blancos de Chetumal volvió a destacar en el ámbito nacional tras su participación en el 5º Festival Mexicano de Taekwondo G10, celebrado en Tampico, Tamaulipas, donde sus atletas consiguieron un total de cinco medallas de oro y una de plata.
Bajo la dirección de los maestros Isabel Domínguez Figueroa y Geovani Puc Gutiérrez, los jóvenes taekwondoínes demostraron disciplina, entrega y madurez competitiva, posicionándose entre los mejores del certamen.
Entre los resultados más relevantes destacan los oros de Kevin Puc y Aarón Maldonado en formas; Nicolás García con oro en combate y bronce en formas; Matías García con oro en formas y plata en combate; así como Diego Arturo, quien se adjudicó el oro en combate. Sergio García cerró la cosecha con dos platas en formas y combate.
Con este desempeño, los Rinocerontes Blancos ratifican su prestigio como una de las academias más sólidas y competitivas de la capital del estado, consolidando a Quintana Roo como referente en el taekwondo nacional gracias al talento y esfuerzo de sus representantes.