CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Reyes fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo elemento del Fenerbahçe y el mexicano reveló que rechazó distintas ofertas, inclusive de México, para firmar en Turquía.
“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar”, confesó el central azteca.
Diego Reyes: “Avrupa’dan ve Meksika’dan birçok teklif geldi ama ben Fenerbahçe’yi tercih ettim. Çünkü burası oynamak istediğim bir yerdi. Kendimi iyi hissediyorum, fiziksel olarak hazırım. Ne zaman oynayacağımı tabii ki de hoca belirleyecek.” pic.twitter.com/r3bp3WGJwC
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) 29 de agosto de 2018
“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Antes de la Copa del Mundo, Cocu me preguntó por el PSV, pero se convirtió en Fenerbahçe. Era un jugador independiente y sabía que Fenerbahçe era el lugar correcto. Estoy muy feliz de haber hecho lo que quiero”, añadió.
El mexicano vestirá la camiseta número 23 en los dorsales y respecto a su estado físico tras perderse la Copa del Mundo de Rusia por lesión, Reyes aseguró sentirse bien y que la decisión de jugar la tomará el DT Phillip Cocu.
Cortesía: Diario Record