Pedro Torres
grupo cantón
CANCÚN. – Luego de dos años complicados debido a la pandemia del Covid-19, el 2022 representó el resurgimiento del pancracio en Quintana Roo de la mano de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC).
LLC es una empresa que surgió en el 2015, a iniciativa de su propietario Amador Gutiérrez Guigui, en sociedad con el inolvidable Santiago Ortiz Quintal “Corsario” (QEPD), con el objetivo de darles un espacio a los luchadores locales para desarrollar sus habilidades al tiempo de brindarle a los aficionados, carteles atractivos, en los cuales muy seguido, aparecieron protagonistas de las arenas más conocidas del país. Luego inmediatamente se adheriría el Corsario Jr. como el directivo deportivo de LLC.
En este año, Lucha Libre Cancún reactivó la que ha sido su sede desde su nacimiento, que es el Salón “Pedro Joaquín Codwell” de Colonos en la SM89, en la cual se llevaron a cabo varias funciones, entre las que destacan “La Copa Independencia” en la cual tomaron parte 14 contendientes.
Además los asiduos asistentes a la arena de la “Cuchilla”, también disfrutaron de la presencia del Hijo del Olímpico, quien forma parte de los -Galácticos Team-; así como Máscara Mágica Jr., Jacque Mate Jr.; sin olvidar a Karis La Momia, que es el hijo de la Parka, entre otros.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…