Hace unos días, el entrenador del América y exseleccionador, Miguel Herrera, aseguró que la convocatoria para medirse a Uruguay y EE.UU. no había sido hecha por el Tuca sino por la Federación Mexicana de Futbol ya que al DT de Tigres “no le gustan los jóvenes”, a lo que el brasileño respondió con un mensaje entre líneas.
“La verdad es que tengo que saber que habrá muchas críticas. En 28 años he aprendido a no creerme principalmente las de mucho elogio, pero tampoco creerme las otras porque las críticas las tomo de quien me las hace, por qué, y cómo las hace. Si voy a responder cada crítica me voy a volver loco, estoy aquí para hacer mi trabajo al cien por ciento y sé que habrá críticas positivas y negativas, si ustedes me hacen críticas lo que les aseguro es que no voy a tratar de golpear a nadie”, mencionó.
Las palabras de Ferretti fueron con relación al incidente protagonizado por el Piojo en 2015 contra el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, a quien intentó golpear en un aeropuerto de Estados Unidos tras ganar la Copa Oro, razón por la que fue cesado del banquillo nacional.
Cortesía: mediotiempo.com