Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

Remontada agónica del Barcelona y nuevo tropiezo del Atlético en LaLiga

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

El FC Barcelona logró mantenerse en la cima de LaLiga tras vencer este sábado 3-2 al Levante con un gol en el descuento, en un partido de la segunda jornada que comenzó cuesta arriba para los azulgranas.

El conjunto valenciano, recién ascendido, sorprendió con dos goles en la primera parte, obra de Iván Romero (15′) y José Luis Morales (45+7′, de penalti). Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó tras el descanso con tantos de Pedri (49′) y Ferran Torres (52′). El gol definitivo llegó en el 90+1′, cuando Unai Elgezabal desvió un centro de Lamine Yamal que terminó en su propia portería.

“Nos han puesto el partido muy difícil, tenemos que mejorar mucho”, reconoció Flick tras el encuentro.

Por su parte, el Atlético de Madrid volvió a decepcionar al empatar 1-1 ante el Elche en el Metropolitano. Alexander Sorloth (6′) adelantó a los colchoneros, pero Rafa Mir (15′) igualó el marcador para los ilicitanos, que resistieron los ataques rojiblancos durante el resto del encuentro.

El debut del joven Federico Redondo, hijo del exinternacional argentino Fernando Redondo, fue la nota destacada en el Elche, que suma su segundo punto en el campeonato.

En otro partido de la jornada, el Mallorca y el Celta empataron 1-1 en Son Moix.

Te puede interesar