Redacción
GRUPO CANTÓN
LONDRES.- El ariete mexicano Raúl Jiménez recuperó su olfato goleador y tras más de un año sin marcar de forma constante, el jugador del Fulham ha sido clave para que su equipo ganara el Derbi de Londres ante el West Ham; sin embargo, el duelo con Edson Álvarez tendrá que esperar.
Jiménez marcó su cuarto gol en la Premier League con el Fulham: con un remate de cabeza abrió el 5-0 entre los Cottagers y el West Ham en el “Craven Cottage” para anotar por segundo juego de manera consecutiva.
El mexicano, que abandonò el terreno al minuto 72, no marcaba en la Premier League desde el 10 de marzo de 2022, cuando anotó al Watford cuando jugaba con el Wolverhampton. Desde entonces, batalló pese a que ya se había recuperado de una lesión de cráneo.
En tanto, sin Edson Álvarez en la cancha para los Hammers, los reflectores fueron para los Cottagers, que llevan 10 goles en dos partidos y tres han sido de Jiménez, incluido el que abrió el marcador este domingo.
Debido a una enfermedad en el club, por la que algunos jugadores tuvieron problemas desde el jueves, el duelo entre Raúl y Edson en la Premier League tendrá que esperar, ya que el ‘Machín’ no entró en la convocatoria del West Ham.