Canal de la Mancha, Guernsey.- Luego de la despación del avión donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, se inició con una intesiva busqueda, sin embargo, las fuerzas encargadas de la investigación suspendieron la misión.
“Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, explicaron.
La noticia se difundió por medio de un comunicado en las redes sociales de la Policía de Guernsey, encargada de dar los diversos partes de la inspección.
“Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, señalaron.
El equipo de tareas, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de mil 700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado.
La decisión se transmitió por intermedio de la voz del capitán del puerto David Barker, quien estuvo al frente de las operaciones.
“Los familiares ya han sido informados de esto y mis pensamientos se dirigen a la familia del piloto y el pasajero en estos momentos tan difíciles”. Expresó Barker.
Advertisement. Scroll to continue reading.
Esta nota incluye información de: Infobae