CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann al minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer 0-1 al Granada en el Estadio “Nuevo Los Cármenes”, triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada.
El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de permanencia.
Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.
Ochoa salvó a su equipo al minuto 79 con una buena parada ante un duro tiro de Carrasco desde dentro del área, aunque no pudo hacer lo mismo poco después, cuando tras un saque de esquina botado en corto, Griezmann marcó el 0-1 de cabeza tras un perfecto centro de Koke.
El Granada se volcó en los minutos restantes en busca del empate con fe pero sin fuerza e, incluso, la última acción del choque deparó la expulsión por doble cartulina amarilla del medio ghanés Wakaso Mubarak.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)