De 28 años, Oliva es una deportista que ha jugado en equipos de las divisiones inferiores de Argentina como el Club Atlético Excursionistas en 2017 y el River Plate Femenil.
Dorados no cuenta con un equipo en la Liga Femenil MX, ya que ahí solo participan las instituciones que cuentan con un cuadro varonil en Primera División. Sin embargo, el club sinaloense tiene un plantel de mujeres como parte de un proyecto local, por lo que la novia del argentino podría ver su debut ante el Zacatepec en un amistoso, según reveló ESPN.
Oliva y el argentino llevan alrededor de cuatro años de relación, no sin polémicas, pues en 2014 fueron difundidas imágenes donde Maradona, en aparente estado de ebriedad en un departamento, agrede a su pareja por “seguir viendo el teléfono”.
Maradona tiene ya casi un mes en el futbol mexicano, luego de pasar por el banquillo del Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y 2012, mientras que cuatro años más tarde volvió a dicho país para dirigir al Fujairah SC, con el que duró 11 meses.
Cortesía: Mediotiempo.com