EL CALIFORNIANO SE PERFILA PARA SER EL SEGUNDA BASE TITULAR DE LOS FELINOS
PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Los Tigres de Quintana Roo arrancaron este lunes su segunda semana de pretemporada en el estadio ‘Beto Ávila’, bajo la batuta del manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.
El californiano Noah Perio, quien se perfila para ser el segunda base titular de los felinos, posición que fue cubierta durante 18 temporadas por el hoy manager “Chispa” Gastelum, se dijo feliz de llegar a la novna felina.
“Estoy muy emocionado de poder estar aquí, poder tener la experiencia con la ciudad, con los fanáticos y que se vuelva mi casa. Cada temporada trato de disfrutarla al máximo, por lo que el compromiso aquí con los Tigres”, destacó.
“Solo he estado una vez acá como visitante, pero Tigres es un equipo con mucha historia y el manager ‘Chispa’ fue un gran jugador, todos tienen algo bueno que decir y aprender de él”, agregó.
“Tenemos que jugar juntos como familia, porque eso te ayuda a disfrutar el juego y eso siempre será muy bueno”, comentó el utility de 32 años y quien en el 2019, fue designado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey con los Acereros de Monclova.
Perio, quien está llamado a jugar la Intermedia con los quintanarroenses abundó en lo siguiente. “Tenemos muy buenos entrenadores, que nos están ayudando mucho y ellos sabrán donde poner a los jugadores.
“En mi caso, puedo jugar cualquier posición del cuadro, pero creo que mi posición favorita es la segunda base, aunque he cubierto también los jardines”, concluyó el ex prospecto de los Miami Marlins, Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.