AGENCIA
GRUPO CANTÓN
Lujoso, idílico y con un mar turquesa maravilloso, Cancún es uno de los destinos favoritos de México. De cara al Caribe y situado en la Península de Yucatán, alberga algunas de las playas más bellas del país y ofrece numerosas actividades para hacer. Elegido por nacionales y extranjeros, en esta ciudad encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Ruinas arqueológicas, vida nocturna y mucha diversión son sólo algunas de las bondades que ofrece esta joya caribeña. Y si quieres experimentar unas vacaciones de lujo, a continuación conoce 5 tips para disfrutar de esta ciudad pero en modo exclusive.
Alójate en hoteles 5 estrellas
Despertarse mirando el mar y pasar el día en una playa soñada es posible. Cancún cuenta con una infraestructura hotelera sólida y muy exclusiva. La mayoría de estos hoteles en Cancún cuentan con kids club, restaurantes, spas, espectáculos nocturnos, actividades recreativas, servicio de concierge y todo lo necesario para que pases una estadía de lujo.
Si buscas hoteles en Cancún 5 estrellas, en la zona hotelera encontrarás opciones all inclusive, a unos pasos del mar y con todas las comodidades.
Navega en yate privado
Si quieres navegar por las aguas turquesas del Caribe mexicano, existe la opción de rentar un yate privado. Puedes elegir diferentes destinos como ir desde la Bahía de Cancún hacia Isla Mujeres, un pequeño paraíso ubicado a pocos kilómetros de la costa. Disfruta de las vistas, nada en aguas cristalinas o practica pesca profesional. Puedes elegir la duración, la hora de salida y las actividades, y si optas por un recorrido más largo o ir por la tarde, puedes ver la puesta de sol.
Otra alternativa es salir en yate privado desde Puerto Aventuras, a unos 40 minutos en auto desde Cancún, y navegar hasta la hermosa isla de Cozumel. Por lo general todos los tours incluyen comida, bebidas, motos de agua, paddle surf y todo lo necesario para un paseo increíble.
Recuerda siempre cuidar el lugar que visitas. No dejes basura ni interfieras con la vida marina.
Aprende Buceo en la Riviera Maya
Si te gusta la vida submarina, nada mejor que sumergirse en las aguas del Caribe. En esta zona pasa la segunda barrera de coral más grande del mundo (mide más de 1000 kilómetros de extensión y llega hasta Honduras). En sus aguas podrás apreciar cientos de especies, tortugas (verdes, carey, laúd y bobas), corales, peces y mucho más. Los mejores lugares para practicar buceo son Punta Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc. Existen cursos para todos los niveles: desde principiantes hasta profesionales. Otro lugar para practicar submarinismo es el famoso Museo de Arte Subacuático. Se ubica entre las aguas de Cancún e Isla Mujeres y alberga más de 500 esculturas.
Maneja autos deportivos en Cancún
Si prefieres la adrenalina pero en tierra, en Cancún podrás alquilar autos deportivos por el tiempo que dure tu estadía o tan solo por unas horas, para dar un paseo por la ciudad. Autos premium, deportivos, convertibles y hasta limusinas. Renta un carro deportivo y vive una experiencia inolvidable: siente la emoción de conducir el automóvil de tus sueños mientras contemplas la belleza incomparable de Cancún.
Realiza un tour panorámico en avioneta por Riviera Maya y ruinas arqueológicas
Finalmente, una experiencia de lujo que no puedes perderte es apreciar el esplendor de Cancún y la Riviera Maya desde el cielo. Verdaderamente este paseo es increíble. Y si a eso le sumas la majestuosidad de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá o Tulum, el vuelo se torna realmente fabuloso. Desde el aeropuerto de Cancún puedes realizar un tour en avioneta que te llevará a admirar estas maravillas. El vuelo es privado y puede variar en duración, según lo solicites.