De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Luego de las lluvias que desde hace una semana afectan a Cancún, decenas de baches han aparecido en distintas avenidas, tanto principales como interiores, como la Kabah, Andrés Quintana Roo, 135, Leona Vicario, Nichupté, entre otros.
Lo anterior lo informó Antonio Chambé, director de Servicios Públicos de Benito Juárez, al resaltar el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica en algunas vialidades de la ciudad.
En ese sentido, el funcionario refirió que esta situación ha obligado a esta dependencia a implementar un “mega bacheo”, que se realiza sobre todo en las noches, para evitar que las labores de las cuadrillas de Servicios Públicos afecten el tránsito vehicular.
Indicó que las vialidades más afectadas son la135, La Luna, Nichupté, Kabah, Andrés Quintana Roo, Leona vicario, Ruta 5 y Ruta 4, calle España y Chac Mool.
Indicó que actualmente las cuadrillas laboran en la reparación de las avenidas México, Prolongación La Luna, México y distintos puntos de la 135.
Por último, Antonio Chambé agregó que espera que este lunes las cuadrillas de Servicios concluyan las labores de bacheo en los sitios ya mencionados.