De la Redacción
Grupo Cantón
Chetumal.- También las comunidades de la zona limítrofe amenazan con bloquear el tramo carretero sobre la carretera Chetumal-Escarcega, en entronque de la localidad de San Antonio Soda, si en media hora no llega el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender la falta del suministro de energía eléctrica.
Por lo menos en los últimos seis meses han tenido variación en el suministro eléctrico, denunció Adriana Cobos Martínez, delegada de San Antonio Soda, explicó que son 180 las familias que están siendo afectadas con el corte del suministro de energía electica.
Declaró que no son minutos, sino horas e incluso días enteros que han padecido de esta falta de luz y lo que ha generado como consecuencia que los alimentos se echen a perder, e incluso algunos equipos eléctricos y electrodomésticos han quedado inservibles.
La entrevistada mencionó que autoridades de la CFE no han dado la cara, por lo que indicaron que no se moverán del lugar hasta que llegue personal de la Comisión para reparar esta situación, pues si en media hora no son atendidos bloqueara el paso carretero.