DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PUERTO MORELOS. La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz dio ayer los banderazos de arranque de obras de infraestructura en la cabecera municipal y en la comunidad de Leona Vicario, con el objetivo de brindar calidad de vida a la población e impulsar el desarrollo económico de ambas localidades.
En primera instancia, la Presidenta Municipal puso en marcha la obra de pavimentación y construcción de tres pozos de absorción en la avenida Joaquín Zetina Gasca, entre la calle Caoba y el boulevard Joaquín Hendricks Díaz, donde previo a esos trabajos la empresa concesionaria Aguakan se hará cargo de la renovación de la red de agua potable y la introducción del drenaje sanitario.
“Mejorar la infraestructura urbana es una acción indispensable para fortalecer el crecimiento ordenado de nuestro municipio. A lo largo de estos meses, una de mis principales tareas ha sido la de atender las demandas ciudadanas en el rubro y generar condiciones para una vida digna de quienes habitamos en Puerto Morelos, pero también de proporcionar los medios adecuados para la inversión y crecimiento comercial y de servicios, especialmente del sector turístico”, comentó Blanca Merari Tziu.