DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
puerto morelos. Como parte de las políticas públicas en materia de transparencia y rendición de cuentas, impulsadas por el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, casi el 100 por ciento de los servidores públicos cumplió en tiempo y forma con la declaración patrimonial y de intereses correspondiente al ejercicio fiscal 2021, de conformidad con lo establecido en la normatividad vigente, informó la contralora municipal, Leticia Ramírez Cetina.
En este sentido, remarcó que la instrucción de la Alcaldesa fue impulsar que los servidores públicos de Puerto Morelos cumplieran con esta obligación ética, con el objetivo de consolidar un gobierno honesto, cuyo principal interés es el de servir a la ciudadanía de manera clara y transparente.
Explicó que, durante el mes de mayo, personal de la Contraloría Municipal redobló esfuerzos en materia informativa y de capacitación para que nadie se quedara sin presentar su declaración patrimonial y de intereses.
Tuvimos una excelente respuesta de la gente y hoy podemos decir que prácticamente la totalidad de los servidores públicos municipales cumplió con esta obligación constitucional”, explicó Leticia Ramírez.